Chiste de la Semana: Carta a Santa

image post

Estaba el Dr. Baquedano en su consultorio en uno de esos pocos ratos que le dan sus pacientes cuando sacan su cita y no llegan.

Sentado en su sillón de pronto recordó que no había hecho su cartita a Santa Claus, así que presto se acercó a su inseparable computadora, puso música navideña para inspirarse y empezó a escribir su carta con la siguiente frase:

-Querido Santa: Este año me he portado muy bien... Se quedó pensando un momento, borró lo escrito y volvió a escribir:

-Querido Santa: Este año me he portado bien... Nuevamente se queda pensando y después de un rato, borra el texto y escribe:

-Querido Santa: Este año, tráeme lo que quieras

Con mis escritos EDITORIALES, con mis CHISTES y con todo mi empeño he intentado a lo largo de este año hacer un pequeño cambio en tu vida y en tu salud ¡Espero haberlo logrado! Te deseo lo mejor para ti y los tuyos.

Hemos preparado (mi familia y yo) desde el año pasado un video que es muy significativo y que queremos compartir contigo nuevamente, expresando así nuestro agradecimiento.

Espero lo disfrutes y compartas: VIDEO FELICES FIESTAS

¡Felicidades!

Médica San Vicente

Tel: (01-998) 206-89-32 / 206-85-41
Horario de Consultas: Lunes a Viernes 07:00 a 14:00 hrs y 16:30 a 20:30 hrs
Sábados 07:00 a 14:00 hrs

Dirección: SM 59, M-31, L-16, Kumal N.14, Unidad Morelos, Cancún, Q. Roo

E-mail: carpribavi@yahoo.com.mx

Más información Contáctanos

Síguenos en

Mensaje del Dr. Carlos A. Baquedano Villegas

Dr. Carlos Primitivo Baquedano VillegasLa Especialidad de Medicina Familiar, tiene un enfoque holistico, atendiendo al paciente como un ser biopsicosocial, desde una perspectiva preventiva y con una limitación precoz del daño cuando se presenta un proceso patológico. La Familia es la base de la sociedad. Saber más...