Chiste Semanal: Briagoberto

image post

Como todas las noches desde hace 20 años, Briagoberto llega a su casa más alcoholizado que una cuba. Su esposa le empieza a reclamar, pero el marido se encuentra totalmente perdido y ni caso le hace.

Fastidiada de esta situación, la esposa decide darle un escarmiento a Briagoberto, por lo que a la noche siguiente se disfraza de bruja horriblemente fea y espera a que llegue su esposo.

Fiel a su costumbre, Briagoberto llega hasta las manitas de borracho y al entrar a la sala de su casa la cual se encontraba a oscuras, pegando un salto sale de un rincón su esposa disfrazada de bruja y con un grito horripilante y le dice:

-Ñaca, ñaca, cacle, cacle, por borracho ¡Te voy a llevar!

Briagoberto sin inmutarse la mira y le contesta:

-Haz lo que quieras, total ¡vivo con una de tus hermanas desde hace más de 20 años!


FELICIDADES A TODOS LOS INTEGRANTES DE ALCOHOLICOS ANONIMOS POR SUS 78 AÑOS DE FUNDACION A CELEBRARSE EL DIA 10 DE JUNIO.





Médica San Vicente

Tel: (01-998) 206-89-32 / 206-85-41
Horario de Consultas: Lunes a Viernes 07:00 a 14:00 hrs y 16:30 a 20:30 hrs
Sábados 07:00 a 14:00 hrs

Dirección: SM 59, M-31, L-16, Kumal N.14, Unidad Morelos, Cancún, Q. Roo

E-mail: carpribavi@yahoo.com.mx

Más información Contáctanos

Síguenos en

Mensaje del Dr. Carlos A. Baquedano Villegas

Dr. Carlos Primitivo Baquedano VillegasLa Especialidad de Medicina Familiar, tiene un enfoque holistico, atendiendo al paciente como un ser biopsicosocial, desde una perspectiva preventiva y con una limitación precoz del daño cuando se presenta un proceso patológico. La Familia es la base de la sociedad. Saber más...