Chiste de la semana: Sucedió en el Cielo

image post

Llega Cornelio a su casa y encuentra a su esposa con otro hombre, por lo que airadamente le empieza a reclamar su actitud sin darse cuenta de que el amante saca una pistola y lo despacha al otro mundo.


Llega Cornelio con San Pedro y este le dice:


-Como moriste deshonrado, tienes la oportunidad de ingresar al cielo a pesar de que te portaste no del todo bien; sin embargo, para poder quedarte tienes que llenar este formato.


Y San Pedro le entrega un formulario a Cornelio el cual empieza a llenar de forma inmediata.


Estando haciendo la tarea encomendada, Cornelio escucha gritos de terror que provienen de un cuarto, por lo que intrigado le pregunta a San Pedro que es lo que sucede, a lo que el encargado del cielo le responde:


-¿Los gritos? Ahhhh si, no te preocupes, le están haciendo los orificios en la espalda a los de nuevo ingreso para colocarles las alas.


Sigue Cornelio llenando el formulario, cuando escucha desgarradores gritos que provienen de otro cuarto, por lo que preocupado nuevamente le pregunta a San Pedro que pasaba, a lo que este le responde:


-Siiii, los gritos, lo que sucede es que le están haciendo orificios en la cabeza a los de nuevo ingreso para colocarles la aureola...


Sin que San Pedro terminara la frase, Cornelio tira el formulario y se empieza a marchar por lo que San Pedro le pregunta:


-¿A dónde vas hijo?


A lo que Cornelio responde:


-Nooooo San Pedro, ¡Yo no me quedo en el cielo, mejor me voy al infierno!, total mi esposa ya me puso los cuernos y para la cola ya tengo hecho el orificiooooo.............


 

 


No olvides leer el artículo editorial del mes de Enero: Derechos de los pacientes

Médica San Vicente

Tel: (01-998) 206-89-32 / 206-85-41
Horario de Consultas: Lunes a Viernes 07:00 a 14:00 hrs y 16:30 a 20:30 hrs
Sábados 07:00 a 14:00 hrs

Dirección: SM 59, M-31, L-16, Kumal N.14, Unidad Morelos, Cancún, Q. Roo

E-mail: carpribavi@yahoo.com.mx

Más información Contáctanos

Síguenos en

Mensaje del Dr. Carlos A. Baquedano Villegas

Dr. Carlos Primitivo Baquedano VillegasLa Especialidad de Medicina Familiar, tiene un enfoque holistico, atendiendo al paciente como un ser biopsicosocial, desde una perspectiva preventiva y con una limitación precoz del daño cuando se presenta un proceso patológico. La Familia es la base de la sociedad. Saber más...