Chiste de la Semana: Caballo Religioso

image post

Un señor llega a la feria de un pueblo y ve a una monjita vendiendo un hermoso caballo. Interesado, pregunta a la religiosa:

-¡Qué bonito caballo hermana! ¿Por qué lo vende?

La monjita con mucha tristeza responde:

-Lo vendemos porque en este momento tenemos muchos problemas económicos en la congregación y estamos reuniendo recursos para sacar adelante nuestros gastos.

El hombre pregunta a la religiosa sobre las características del caballo, sus cualidades y acuerdan el precio de venta.

Hecha la transacción la monja le dice al nuevo propietario:

-Olvidaba decirle, que este caballo lo hemos educado de forma religiosa. Para que camine le decimos: DIOS TE SALVE; para que se detenga le decimos: SANTA MARÍA y para que corra a toda velocidad le decimos: GRACIAS A DIOS. Pero tenga cuidado de no pegarle o fustigarlo, pues el caballo se desbocará.

Dicho todo esto, el hombre se lleva su nuevo caballo y decide pasear por la montaña. Acostumbrado al manejo de caballos convencionales, empieza a pegar con el fuete al caballo, quién empieza a corres de forma desbocada. El hombre jalaba el freno y no se detenía el caballo. Desesperado, intentaba recordar cuál era la frase que la monja le dijo para detener al caballo, hasta que por fin la recuerda y grita:

-¡Santa María!

El caballo se detiene inmediatamente quedando a la orilla de un despeñadero.

El hombre sudando mira hacia abajo, ve la profundidad del despeñadero y con gesto de agradecimiento por salvarse grita a viva voz:

-¡Gracias a Dios!

EDITORIALES ANTERIORES

CHISTES ANTERIORES DE RISOTERAPIA

Fiesta en puerta CARUDA Canta y Baila la mejor opción ¡Te la recomiendo!

Médica San Vicente

Tel: (01-998) 206-89-32 / 206-85-41
Horario de Consultas: Lunes a Viernes 07:00 a 14:00 hrs y 16:30 a 20:30 hrs
Sábados 07:00 a 14:00 hrs

Dirección: SM 59, M-31, L-16, Kumal N.14, Unidad Morelos, Cancún, Q. Roo

E-mail: carpribavi@yahoo.com.mx

Más información Contáctanos

Síguenos en

Mensaje del Dr. Carlos A. Baquedano Villegas

Dr. Carlos Primitivo Baquedano VillegasLa Especialidad de Medicina Familiar, tiene un enfoque holistico, atendiendo al paciente como un ser biopsicosocial, desde una perspectiva preventiva y con una limitación precoz del daño cuando se presenta un proceso patológico. La Familia es la base de la sociedad. Saber más...